FAQ sobre la tarjeta de pago



¿Quién puede pedir una tarjeta de débito?

La tarjeta de débito de Paysera puede ser solicitada por personas mayores de 16 años que estén registradas e identificadas en el sistema de Paysera. Antes de solicitar una tarjeta, asegúrese de que el saldo de su cuenta sea suficiente para cubrir el pedido de la tarjeta y los costes de entrega. Los gastos de pedido se cargan en euros. Si tiene fondos en otras divisas en su cuenta, la cantidad a cargar se convertirá automáticamente a euros.Si se solicita una tarjeta para uso comercial, por favor indique el nombre de usuario (dirección de correo electrónico o número de teléfono) de la persona (representante de la empresa) que va a utilizar la tarjeta. Se pueden emitir hasta 5 tarjetas de débito por persona.
Vea el video "¿Cómo pedir una tarjeta de débito Paysera?"

He ordenado una tarjeta. ¿Cómo y cuándo se entregará?

Se puede entregar una tarjeta a una dirección dada por correo registrado o no registrado, y también por mensajería. Si el sistema no encuentra automáticamente su dirección cuando la ingresa, asegúrese de ingresar la dirección correctamente y haga clic en "La dirección es correcta". Si observa un error después de realizar el pedido o simplemente desea cambiar la dirección de entrega, comuníquese con el Servicio de atención al cliente. Una vez que haya pedido una tarjeta, podrá ver un tiempo de entrega estimado en su cuenta. Tenga en cuenta que la entrega puede tardar más de lo especificado en el sistema debido a un posible retraso en el trabajo de los servicios de entrega. Después de recibir la tarjeta, debe activarla dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de fabricación.
Vea el video "¿Cómo activar una tarjeta de débito Paysera?"

Quiero bloquear o cancelar mi tarjeta temporalmente

Si ha perdido su tarjeta y desea bloquearla temporalmente, inicie sesión en su cuenta, vaya a PAGO > TARJETAS> Paysera Visa > Bloqueo temporal / Cancelar > Bloque temporal. Más tarde podrás desbloquear la tarjeta por su cuenta.
En caso de que decida bloquear su tarjeta permanentemente, vaya a PAGO > TARJETAS> Paysera Visa > Bloqueo temporal / Cancelar > Cancelar la tarjeta. La cancelación de la tarjeta es gratuita y entra en vigor inmediatamente.
Mire el video "¿Cómo bloquear o cancelar su tarjeta Paysera?"

¿Qué debo hacer si me he olvidado o he bloqueado accidentalmente mi PIN o el código de seguridad 3-D?

En caso de que haya olvidado o desee cambiar su código 3-D Secure, inicie sesión en el sistema, vaya a TARJETAS DE PAGO > Visa Paysera > Programa de seguridad VISA > Olvidar contraseña o cambiar contraseña. Desafortunadamente, no puede cambiar el PIN de su tarjeta Paysera. Si lo ha olvidado, vaya a TARJETAS DE PAGO > Visa Paysera > Obtener PIN.
Vea el vídeo "Cómo obtener un recordatorio del PIN de una tarjeta Paysera?"
Vea el video "Cómo utilizar el programa 3-D Secure con una tarjeta Paysera?"

¿En qué moneda puedo pedir una tarjeta, pagar o retirar dinero?

La divisa principal de una tarjeta de pago Paysera es euro, por lo tanto, todas las operaciones se realizan en euros y los fondos también se cargan en euros. Si conserva el dinero y realiza pagos en una divisa diferente al euro, los fondos se convierten automáticamente a la divisa principal: el euro. Al retirar dinero en euros en un cajero automático, debe seleccionar "Proceder sin conversión" para evitar cargos extra por la conversión de divisa. Con una tarjeta de pago de Paysera también puede pagar y retirar dinero en una divisa que no sea el euro, sin embargo, tenga en cuenta que se aplicarán cargos adicionales por la conversión de divisa.
Todas las tarifas de la tarjeta de pago de Paysera se pueden encontrar aquí.

¿Puedo pagar o vincular una tarjeta con otros sistemas, como PayPal?

Usted puede vincular su tarjeta con PayPal u otros sistemas que acepten tarjetas VISA.
Vea el video "¿Cómo vincular Paysera con PayPal?"

Cuenta y pagos



¿Cómo abrir una cuenta personal?

La cuenta Paysera es gratuita y se puede abrir en pocos minutos. Podrá utilizar todas las ventajas del sistema Paysera después de completar el formulario de registro y realizar el procedimiento de identificación.

Más información sobre la cuenta personal

¿Cómo abrir una cuenta de negocio?

Una cuenta corporativa solo puede abrirla el jefe de una empresa que tenga una cuenta personal de Paysera y que haya completado el procedimiento de identificación. Para abrir una cuenta, el jefe de una empresa debe iniciar sesión en su cuenta personal, seleccionar "Abrir una cuenta corporativa" e ingresar los datos de registro de la compañía.

Más información sobre cómo abrir una cuenta corporativa.

¿Cómo suplementar la cuenta?

Complemento de la cuenta puede ser de cualquier banco del mundo o depósito en efectivo a través de la red de socios de Paysera. Cuando se conecta a la cuenta Paysera y seleccione "Suplemento" solo tiene que elegir el camino a través que desea recargar su cuenta. Instrucciones detalladas recibe al seleccionar el método de recarga deseado.

Otras respuestas sobre depósito a la cuenta

¿Cómo puedo transferir dinero a bancos y otros sistemas de pago?

Las transferencias de cuenta a otro banco Paysera es el mismo que el del banco. Con el fin de rellenar los datos del destinatario indicar un número de cuenta bancaria y de destino. Para transferir dinero de Paysera a otro sistema de pago tendrá que especificar que el número de cliente u otros datos, dependiendo del sistema de pago.

Más respuestas sobre las transferencias

¿Cuánto puedo ahorrar con Paysera?

Los bancos comerciales y otras instituciones financieras aplican cargos por comisiones varias veces más altas que Paysera. Algunos servicios son incluso gratuitos en Paysera, mientras que otras instituciones financieras aplican cargos por ellos.

Ver comparación con otros sistemas

¿Dónde puedo pagar con la aplicación móvil?

Usted puede pagar a través de aplicación en diferentes lugares, de gasolineras hasta la comida en el restaurante. El pago se lleva a cabo mediante el escaneo de códigos QR o al iniciar sesión en su sitio y la confirmación de la compra.

El mapa de lugares del pago

¿Cómo instalar Paysera Checkout en su tienda en línea?

Puede integrar rápida y fácilmente la recaudación de pagos de Paysera en su e-shop mediante el uso de complementos listos. Paysera ha creado complementos para más de 18 sistemas populares de administración de contenido, como Wordpress, Joomla, Impresspages, etc.

Más información sobre cuestiones técnicas

¿No puede encontrar la respuesta a su pregunta?

Puede encontrar más información sobre los servicios de Paysera here.

El más elevado nivel de seguridad



La seguridad es de la más alta prioridad para Paysera. Siempre nos esforzamos por utilizar el software, las tecnologías y los sistemas de monitoreo que cumplan con los estándares más altos, garantizando así la protección de su dinero, datos y transferencias - 24/7.