FAQ sobre la tarjeta de pago



¿Quién puede pedir una tarjeta de débito?

La tarjeta de débito de Paysera puede ser solicitada por personas mayores de 16 años que estén registradas e identificadas en el sistema de Paysera. Antes de solicitar una tarjeta, asegúrese de que el saldo de su cuenta sea suficiente para cubrir el pedido de la tarjeta y los costes de entrega. Los gastos de pedido se cargan en euros. Si tiene fondos en otras divisas en su cuenta, la cantidad a cargar se convertirá automáticamente a euros. Si se solicita una tarjeta para uso comercial, por favor indique el nombre de usuario (dirección de correo electrónico o número de teléfono) de la persona (representante de la empresa) que va a utilizar la tarjeta. Se pueden emitir hasta 5 tarjetas de débito por persona.
Vea el video "¿Cómo pedir una tarjeta de débito Paysera?"

He ordenado una tarjeta. ¿Cómo y cuándo se entregará?

Se puede entregar una tarjeta a una dirección dada por correo registrado o no registrado, y también por mensajería. Si el sistema no encuentra automáticamente su dirección cuando la ingresa, asegúrese de ingresar la dirección correctamente y haga clic en "La dirección es correcta". Si observa un error después de realizar el pedido o simplemente desea cambiar la dirección de entrega, comuníquese con el Servicio de atención al cliente. Una vez que haya pedido una tarjeta, podrá ver un tiempo de entrega estimado en su cuenta. Tenga en cuenta que la entrega puede tardar más de lo especificado en el sistema debido a un posible retraso en el trabajo de los servicios de entrega. Después de recibir la tarjeta, debe activarla dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de fabricación.
Vea el video "¿Cómo activar una tarjeta de débito Paysera?"

Quiero bloquear o cancelar mi tarjeta temporalmente

Si ha perdido su tarjeta y desea bloquearla temporalmente, acceda a su cuenta, vaya a > Tarjetas > elija la tarjeta > Bloqueo temporal / Cancelar > Bloqueo temporal. Más tarde podrá desbloquear la tarjeta por su cuenta.
En caso de que decida bloquear su tarjeta de forma permanente, vaya a > Tarjetas > elija la tarjeta > Bloqueo temporal / Cancelar > Cancelar tarjeta. La cancelación de la tarjeta es gratuita y entra en vigor inmediatamente.
Mira el vídeo "¿Cómo bloquear la tarjeta Paysera?".

¿Qué debo hacer si me he olvidado o he bloqueado accidentalmente mi código PIN?

Lamentablemente, no puede cambiar el PIN de su tarjeta Paysera. Si lo ha olvidado, vaya a > Tarjetas > elija la tarjeta > Obtenga el PIN.
Mira el vídeo "¿Cómo obtener el PIN de la tarjeta Paysera?"

¿En qué moneda puedo pedir una tarjeta, pagar o retirar dinero?

La divisa principal de una tarjeta de pago Paysera es euro, por lo tanto, todas las operaciones se realizan en euros y los fondos también se cargan en euros. Si conserva el dinero y realiza pagos en una divisa diferente al euro, los fondos se convierten automáticamente a la divisa principal: el euro. Al retirar dinero en euros en un cajero automático, debe seleccionar "Proceder sin conversión" para evitar cargos extra por la conversión de divisa. Con una tarjeta de pago de Paysera también puede pagar y retirar dinero en una divisa que no sea el euro, sin embargo, tenga en cuenta que se aplicarán cargos adicionales por la conversión de divisa.
Todas las tarifas de la tarjeta de pago de Paysera se pueden encontrar aquí.

¿Puedo pagar o vincular una tarjeta con otros sistemas, como PayPal?

Usted puede vincular su tarjeta con PayPal u otros sistemas que acepten tarjetas Visa.
Vea el video "¿Cómo vincular Paysera con PayPal?"

Cuenta y pagos



¿Cómo abrir una cuenta personal?

Puedes registrarte en Paysera obteniendo la aplicación gratuita Paysera Móvil que puedes descargar rápida y cómodamente desdeGoogle Play o en App Store Abra la aplicación y pulse "Crear cuenta", introduzca su número de teléfono y cree una contraseña, lea las condiciones del Acuerdo general de servicios de pago y otros acuerdos y pulse una vez más sobre "Crear cuenta". Recibirá un código de confirmación al número de teléfono indicado que deberá introducir en la ventana que se abre. Realice las demás acciones indicadas.
a href="https://youtu.be/X1cGUkGIolc" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Mira el vídeo "¿Cómo abrir una Paysera personal?"

¿Cómo puedo abrir una cuenta de empresa?

Para abrir una cuenta de empresa ( business), en primer lugar, hay que abrir una cuenta personal de Paysera como director de la empresa y realizar las acciones necesarias para la identificación. Las instrucciones sobre cómo realizar la identificación se proporcionan aquí.
¿Cómo abrir una cuenta de empresa?
1. Acceda a su cuenta personal, haga clic en su nombre y en su ID de usuario y, en el menú desplegable, haga clic en "Abrir una cuenta de empresa".
2. Seleccione el país de registro de la empresa, introduzca el código de la empresa y haga clic en "Comprobar". Se abrirá una cuenta para su empresa.
Si el país de registro de la empresa no está entre las opciones, seleccione "Otro país" y presente los documentos solicitados. Los documentos se comprobarán y la cuenta para la empresa se abrirá en 1-3 días laborables.
Mira el vídeo "¿Cómo abrir una cuenta Paysera?".

¿Cómo puedo añadir fondos a la cuenta?

Acceda a su cuenta, seleccione Cuentas y tarjetas > Agregar fondos, y elija en la ventana abierta:
  • la cuenta que desea recargar;
  • el país desde el que se va a realizar la recarga;
  • la moneda de la recarga.
. Pulse en Actualizar instrucciones. Aparecerán todos los métodos de recarga de cuenta disponibles. Seleccione uno de ellos y recargue la cuenta.
Más información sobre recargas de cuentas

¿Cómo puedo transferir dinero a bancos y otros sistemas de pago?

Para realizar una transferencia desde su cuenta Paysera al banco, acceda a su cuenta Paysera. En el menú de la izquierda seleccione Transferencias > Transacción bancaria .
En la ventana abierta introduzca los datos necesarios para realizar una transferencia. Le recomendamos que empiece por su número de cuenta al rellenar la información, ya que el formulario de transferencia es dinámico. Después de introducir los datos, haga clic en "Continuar". Se formará una orden de transferencia para usted, revísela y haga clic en "Confirmar".
Más información sobre las transferencias

¿Cómo puedo conceder un permiso a otra persona en una cuenta de empresa?

Una cuenta de empresa puede ser gestionada por el jefe de la empresa y otros empleados de la empresa a quienes el jefe les haya concedido tales permisos. Para que el jefe pueda otorgar permisos a otros empleados para realizar transacciones en una cuenta de empresa Paysera, los empleados deben tener una cuenta personal Paysera identificada.
Para otorgar una autorización, ingrese a su cuenta, en el menú de la izquierda seleccione Ajustes>Límites, Derechos, Permisos > Derechos y límites de transferencia, y haz clic en Crear nuevo empoderamiento. Los derechos y límites concedidos se aplicarán después de 12 horas.
Más ajustes de cuenta

¿Dónde puedo pagar con la aplicación móvil?

Usted puede pagar a través de aplicación en diferentes lugares, de gasolineras hasta la comida en el restaurante. El pago se lleva a cabo mediante el escaneo de códigos QR o al iniciar sesión en su sitio y la confirmación de la compra.

El mapa de lugares del pago

¿Cómo puedo instalar Paysera Checkout en mi tienda electrónica?

Usted puede integrar rápida y fácilmente la colección de pago Paysera a su tienda electrónica mediante el uso de plugins ya desarrollados. Paysera ha creado plugins para más de 18 sistemas de gestión de contenidos populares, como Wordpress, Joomla, Impresspages, etc.

Más información sobre problemas técnicos

¿No puede encontrar la respuesta a su pregunta?

Puede encontrar más información sobre los servicios de Paysera here.

El más elevado nivel de seguridad



La seguridad es de la más alta prioridad para Paysera. Siempre nos esforzamos por utilizar el software, las tecnologías y los sistemas de monitoreo que cumplan con los estándares más altos, garantizando así la protección de su dinero, datos y transferencias - 24/7.