Propietarios de puntos de venta físicos

Sé nuestro agente y deje que sus y nuestros clientes realizan transacciones en efectivo y transferencias en su punto de venta. Pondremos a su disposición las herramientas de trabajo necesarias y podrás aumentar sus ingresos ofreciendo servicios adicionales.

Empresarios exitosos
(Fraquiciados)

Nadie mejor que usted sabe realidades y las características del mercado de su país. Sólo las empresas de origen éxito pueden ver los servicios de bienes Paysera perspectivas ofrecidas. Si usted es uno de los empresarios que están llenos de entusiasmo, la experiencia, el éxito y las oportunidades de inversión - en contacto con nosotros y ser el único en el país los primeros en el mundo de la franquicia negocio de servicios de pago.

Por los bancos y los sistemas de pago

Constantemente estamos buscando socios en el cobro de pagos por bienes o servicios. Permite a nuestros clientes a pagar un amigo. tiendas a través de su sistema bancario o pago.
 

Los desarrolladores de software

Conviértase en nuestro socio, conozca los beneficios de Paysera y recomiende a sus clientes instalar Paysera Checkout en e-shops. Le garantizamos ingresos de usuarios rentables.

¿Tiene una idea de negocio o sugerencia?

Si usted tiene una idea de negocio o propuesta en relación con cualquier tipo de pago, por favor, póngase en contacto con nosotros.
 

¿Quieres instalar soluciones de pago para su proyecto?

Pago en tiendas en linea, pagos SMS, pagos en puntos móviles y físicos de venta, el sistema de distribución de entradas.
Todas las soluciones por negocio en un lugar.



Descubra más: