Cuenta gratuita

Después de apertura de la cuenta gratuita Paysera, usted podrá gestionar operaciones financieras cotidianas de manera rápida y fácil. Podrá establecer límites y autorizar a otras personas a administrar la cuenta de forma gratuita.

Transferencias gratuitas entre usuarios Paysera

Las transferencias entre clientes Paysera son gratuitas. Esta es la manera más sencilla de transferir dinero, ya que es suficiente indicar el correo electrónico, número de teléfono móvil o número de cuenta Paysera del destinatario. El dinero llega a su destinatario inmediatamente.

Tasas y cambio de divisas

Aproveche las tasas más favorables de conversión de divisas en cuenta Paysera. En su cuenta Paysera puede almacenar dinero en diferentes divisas y posteriormente utilizarlas para transferencias internacionales o pagos en línea.

Transferencias en todo el mundo

Las transferencias más baratas a bancos en su país y a otros sistemas internacionales. Transferencias a más de 10 000 bancos en más de 180 países de todo el mundo con precios muy atractivos. Normalmente el dinero llega al destinatario en unos 30 minutos.

El pago en tiendas en línea

Más de 5000 tiendas en línea con Paysera Checkout, instaló el sistema de pago. Elija este método de pago para realizar los pagos más rapidamente y reciba una devolución de cargo de hasta 1% de las compras.

Para contables

Transferir las plantillas de pago de un banco en cuestión de minutos. Realice pagos automáticos en masa, genere informes detallados y exporte datos de contabilidad.

Transferencias instantáneas (SEPA Instant)

Paysera es miembro de SEPA Instant, por lo tanto, los clientes pueden realizar transferencias instantáneas de hasta 15 000 EUR en solo unos segundos, 24/7. Las transferencias son absolutamente gratuitas para clientes privados (0.29 EUR para negocios) y se pueden realizar un número ilimitado de veces.

Tarjeta de debito

La tarjeta Paysera de pago contactless permite realizar pagos en todas las tiendas electrónicas y físicas o retirar fondos en cajeros automáticos, donde se acepten las tarjetas VISA. Puede solicitar una tarjeta de pago ingresando a su cuenta o read more.

El más elevado nivel de seguridad



La seguridad es la mayor prioridad para Paysera. Por lo tanto, siempre tratamos de utilizar el software, las tecnologías y sistemas de monitoreo mas avanzadas. Ello garantiza la seguridad para su dinero, datos y transferencias y datos las 24 horas.

Fácil y conveniente de usar



Sistema de dinero electrónico

Sistema de pago electrónico Paysera es accesible a través de Internet las 24 horas al día, lo que significa que puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. La cuenta se abre también a través de Internet y es totalmente gratuita.

El acceso rápido y seguro

Puede verificar el saldo de la cuenta y realizar transferencias estándar iniciando sesión con su correo electrónico/número de teléfono y contraseña. Para acceder a más posibilidades que ofrece la cuenta, realice la confirmación de inicio de sesión adicional con un método seguro y conveniente de su elección.

Importes ilimitados a transferir

Habiendo completado la identificación, podrá fijar cualquier cantidad que necesite sin limites. Es decir, que sus transferencias locales o internacionales, pagos por bienes o servicios y abono de impuestos no estarán limitados a cantidad alguna.

Transferencias se realizan a diario

Las transferencias urgentes son llevadas a cabo los 7 días a la semana, de 8 - 20 h (UTC+2), siendo posible entregar dichas ordenes de pago durante todo el día. El dinero llega a su destinatario en unos 15-30 minutos durante el horario laboral del banco del beneficiario.

No hay tasas de abono

Al recibir dinero desde una cuenta local o extranjera en una cuenta Paysera, no se aplican tasas de abono normalmente. No obstante, si algún cargo se llega a aplicar, será en todo caso por parte de la entidad asociada con Paysera.