Paysera - la primera institución de dinero electrónico con licencia en Lituania



Otorgada licencia de entidad de dinero electrónico

Desde 2012 Paysera está entidad de dinero con licencia, que tiene el derecho de llevar a cabo actividades relacionadas con servicios de dinero electrónico y pago en todos los países de la Unión Europea.

El dinero está seguro

Todos los fondos transferidos por las cuentas Paysera son separados de los fondos propios de la empresa y no se utilizan para los propósitos de la empresa, prestados o invertidos. Todo el dinero se considera que es sólo un confiable entidades de crédito de la Unión Europea.

Superintendencia por el Banco Central de Lituania

El cuerpo se revisa periódicamente y auditado por el Banco Central de Lituania. Proporciona unos indicadores operativos y financieros transparentes y excelentes de logro.

Certificado internacional de seguridad PCI DSS



PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) es un estándar internacional de tecnologías y procesos de seguridad. Esta norma de seguridad regula los requisitos para que las empresas acepten pagos con tarjetas y procesen datos de clientes. El certificado confirma que Paysera cumple con todos los requisitos de seguridad. El sistema Paysera tiene el estándar del primer nivel más alto instalado, que se utiliza para realizar con seguridad más de 6 M de transacciones de tarjeta por año.

Protección de procesos y datos



Protección de datos del cliente

Paysera está registrada en el registro estatal de inspección de protección de datos www.ada.lt (código de registro P3127). Los datos del cliente se procesan de acuerdo con la ley de la República de Lituania y otros actas legales, así como estos Disposiciones de Política de Privacidad.

Vigilancia todo el día

Paysera utiliza muchos sistemas diferentes para ayudar a controlar el funcionamiento del sistema y las operaciones del cliente.

Los datos están cifrados

Canal de comunicación con el cliente en el sistema Paysera está cifrado para que nadie pueda interceptar los datos transmitidos. El acceso al cliente y otros datos se almacenan por separado del sistema de Paysera.

Los análisis periódicos y auditorías

Periódicamente, el sistema de Paysera se escanea medios de borde, asistencia de expertos se comprueba mediante un código de software.

Conexión segura al sistema

Al iniciar sesión en Paysera, asegúrese de haber ingresado la dirección correcta con uno de los dominios www.paysera. *. El certificado de seguridad utilizado en la página de Paysera es emitido por Paysera LTD. Se pueden encontrar más criterios de seguridad y recomendaciones here.

La posibilidad de introducir medidas adicionales de seguridad

Ustedes mismos pueden contribuir a aumentar la seguridad de la cuenta. Puede configurar fácilmente incluso más medidas de seguridad para acceder al sistema o realizar transferencia.

Identificación de comprador

Al comprar en las tiendas en línea marcadas de etiqueta seguridad "Verified by VISA", cada compra en línea es aprobada en adición. Así se identifica el comprador y confirma que realmente podría utilizar una tarjeta de pago.

Cumple con todos los requisitos de seguridad VISA

Tarjetas de pago VISA cumple con los requisitos de seguridad más altos. La tarjeta está protegida, "3-D Secure (Verified by Visa) la tecnología, que se hace compras en línea aún más seguro.



Nuestro equipo de desarrolladores trabaja continuamente para mantener segura la información del cliente. Al mismo tiempo, entendemos el importante papel que desempeñan los investigadores de seguridad y nuestra comunidad de usuarios para ayudar a mantener seguros los datos de los clientes. Si descubre una vulnerabilidad del sitio o del producto, avísenos utilizando las directrices del Programa Bug Bounty.

Nuestras estadísticas del servidor