Servicio de Iniciación de Pagos (SIP)

Servicio de Iniciación de Pagos (SIP): método de pago basado en un sistema bancario abierto. Permite a los compradores en línea elegir su banco y, a menudo sin siquiera salir de la ventana de pago, confirmar el pago de bienes o servicios. Es una alternativa más barata al anteriormente popular servicio Bank Link.

¿Cómo empezar?
#

+ 9 000 tiendas electrónicas utilizan el SIP

#
Confiable
 La ventanilla de pago del SIP ya es conocida por muchos clientes en Europa.

 El servicio de iniciación de pagos está autorizado yregulado por el Banco de Lituania

 Tanto el proveedor del SIP, Paysera, como los bancos garantizan la seguridad de los datos personales y los fondos de los clientes.

 Atención al cliente 24/7 en inglés.
#
Asequible
 Tarifas del SIP - mucho más bajos que los de Bank Link, que sigue siendo un método de procesamiento de pagos destacado en las tiendas electrónicas. 

 Posibilidad de dar hasta un 1% de cashback a los clientes que paguen a través de sus cuentas Paysera.
#
Universal
 Se puede utilizar junto con Paysera Checkout para ofrecer una gama aún más amplia de opciones de pago - incluyendo la aceptación de pagos con tarjeta y más. 

 Posibilidad de comprobar en los extractos si se ha realizado el pago. 
#
Conveniente 
 Solicite y gestione el servicio en línea. 

 Siga los pagos en tiempo real en un solo lugar: en su cuenta Paysera.  
 
 Ofrezca métodos de pago populares a los clientes (a través de bancos populares, incluido Revolut, N26).

¿Cómo es el pago a través del SIP?

Los pasos de pago pueden variar en función del banco seleccionado.
#

Seleccione el banco

Para pagar, el comprador selecciona primero el banco donde tiene una cuenta

#

Acceda a su banco

El comprador introduce sus datos de acceso y, si es necesario, da permiso a Paysera para procesar el pago

#

Confirmar el pago

El comprador confirma el pago y es devuelto a la tienda electrónica 

#

¿Cómo empezar a utilizar el servicio de iniciación de pagos?

Para poder utilizar todas las ventajas que ofrece el SIP, el comerciante debe abriruna cuenta Payseray empezaraceptar pagos a través de Paysera 

Si ya está utilizando la pasarela de pago de Paysera para aceptar pagos en línea y ahora quiere cambiar al servicio de iniciación de pagos y empezar a ahorrar dinero - debe seleccionar este método en la configuración de su proyecto en su cuenta de Paysera. 

Accede a bank.paysera.com > Proyectos y actividades > Mis proyectos > Ajustes del proyecto > Ajustes del proyecto de cobros.

¿Dónde funciona el SIP?

Los propietarios de tiendas electrónicas de muchos países pueden utilizar este método para aceptar pagos en línea ya que Paysera tiene integraciones con casi 100 bancos diferentes en varios países. Mientras tanto, los compradores podrán pagar en su tienda online desde todo el mundo.
Disponible
Pronto

Preguntas frecuentes

Si eres nuevo para aceptar pagos en línea a través de Payserael SIP se encenderá automáticamente. 

Si ya utiliza Paysera Checkout para aceptar pagos en línea pero aún no has probado el SIP - conéctate a tu cuenta Paysera a través de bank.paysera.com >Proyectos y actividades > Mis proyectos > Ajustes del proyecto > Ajustes del servicio de recaudacion de pagos.

Vaya a Métodos de pago y elija un país. Verá los diferentes bancos disponibles y los métodos de pago disponibles con estos bancos. Al lado de cada banco disponible elija utilizar el servicio de iniciación de pagos para procesar los pagos y guarde los cambios

El servicio de iniciación de pagos Paysera – es una alternativa más económica que Bank Link Ver tarifas del PIS

Paysera SIP permite a los comerciantes en línea aceptar pagos a través de casi 100 bancos e instituciones de pago en varios países. Ver todos los métodos de pago disponibles seleccionando un país de su elección 

Por ejemplo, en Lituania, la mayoría de las tiendas electrónicas del país utilizan el SIP para aceptar pagos en línea, por lo que los pagos están disponibles a través de todos los bancos y entidades de pago del país: Paysera, Swedbank, SEB, Luminor, Citadele, Revolut, Šiaulių bankas, Medicinos bankas, LKU. Cuando una tienda electrónica utiliza el Checkout de Paysera, sus compradores también pueden pagar con tarjeta.

Tanto Bank Link como el SIP de Paysera permiten a las tiendas electrónicas (o a los comerciantes en línea sin una tienda electrónica) aceptar pagos a través de varios bancos diferentes. Sin embargo, debido a los diversos beneficios ofrecidos por Paysera, muchos clientes están cambiando a este método de procesamiento de pagos.

Bank Link * Paysera SIP *
2 pasos 2 (3) pasos
El comprador es redirigido a la página del banco para confirmar el pago. El comprador puede ser redirigido a la página del banco o permanecer en la ventana de pago y rellenar allí los datos requeridos para confirmar su pago.

El comerciante puede seleccionar cualquiera de estas dos opciones.
El pago cuesta más porque se aplica una comisión bancaria. El pago cuesta menos porque no se aplica ninguna comisión bancaria.

* El pago a través de SEB se utiliza para la comparación.

Sí, para poder utilizar todas las ventajas que ofrece el servicio de iniciación de pagos de Paysera, tiene que registrarse en Paysera y empezar a aceptar pagos con elPasarela de pago Paysera - Paysera Checkout

Si cobra como particular, por ejemplo, con un certificado de autónomo, no tiene que abrir una cuenta comercial.

Si está cobrando como empresaabra una cuenta comercial de Paysera.

Seguridad al pagar a través de los bancos.La seguridad del dinero y los datos de los clientes está garantizada no sólo por el sistema de Paysera, sino también por el banco que el cliente selecciona para realizar el pago. La identificación adicional del comprador en el sistema del banco garantiza la máxima seguridad al realizar las compras online.

Puede estar seguro de que recibirá los fondos.Tiene la opción de seleccionar acreditar los pagos sólo después de recibir un extracto bancario.

Para ello, inicie sesión en banco.paysera.com > Proyectos y actividades > Mis proyectos > Ajustes del proyecto > Ajustes del servicio de cobro de pagos > Acredite los pagos en el servicio de iniciación de pagos sólo al recibir un extracto bancario.

Seguridad de los datosPaysera es una institución autorizada y supervisada por el Banco de Lituania que cumple y mejora constantemente los requisitos de seguridad de los datos. Puede leer más sobre los requisitosaqui.

En la ventana de pago el comprador puede ver toda la información relevante, como los contactos del comerciante, los datos del comprador, así como los campos para introducir los datos de acceso. 

Prueba la versión demo.

Más información sobre la ventana de pago.

O visite los sitios web de las tiendas electrónicas que apoyamos.

Justo después de que el comprador complete el pago de los bienes o servicios, usted podrá ver ese pago en su cuenta de Paysera. Y aunque técnicamente todos los pagos van primero a la cuenta de la empresa de Paysera - son directamente remitidos a la cuenta del comerciante.