Pedimos ordenadores y equipos de control de acceso de diferentes países. Dado que las transferencias de dinero internacionales son relevantes para nosotros, estamos interesados en su velocidad, seguridad y precio. Además, con Paysera siempre podemos canjear dinero en la cuenta según la mejor tasa de cambio disponible. Confiamos en este sistema de pagos, ya que la empresa en desarrollo UAB "Paysera LT" es una institución de dinero electrónico con licencia del Banco de Lituania, según la cual Paysera ofrece precios más bajos para las transferencias internacionales en Lituania.

Lukas Radvilavičius, Director deUAB "nSoft"

Después de haber comenzado a utilizar el servicio "Paysera" de transferencias internacionales, estamos ahorrando 700 EUR al mes en transferencias y gestión de dinero. Siendo el jefe de la empresa, en mi solicitud Paysera puedo ver el flujo de dinero de cualquier oficina en Lituania, Letonia y Estonia en cualquier momento. De esta manera hemos logrado una mayor transparencia que nos permite tomar mejores decisiones. Gracias por su servicio profesional, siempre nos sentimos importantes con usted. ¡Seguid así!

Mindaugas Kazlauskas, fundador y director general de UAB "Synergium“

Hemos comenzado a usar las entradas de Paysera el año anterior y estamos muy contentos con los resultados. Con el apoyo especialmente rápido de los empleados de Paysera, el enfoque flexible para cada cliente y los costos de venta de billetes significativamente más bajos, tenemos un problema menos cuando el evento se acerca y puede centrarse en la realización de nuestras ideas. ¡Gracias!

Ieva Dirvonskaitė, Directora de UAB "Login conferences"

Nuestra cooperación con Paysera dura ya varios años. El sistema de pagos y sus convenientes características nos deleitan tanto a nosotros como a nuestros clientes, que pueden pagar por varios servicios prestados por los aeropuertos lituanos más rápido y más fácil.

Justinas Stepšys, Jefe de Servicios no aviación del Departamento Comercialof VĮ "Vilniaus oro uostas"

El sistema Paysera es insustituible cuando se trabaja con clientes extranjeros - la velocidad y los precios de las transferencias de dinero han superado todas las expectativas. Recomiendo este sistema a todos, no sólo en Lituania, sino también en otros países.

Tomas Šileikis, Director de MB "Admix"

Paysera nos ha ayudado a salir de la edad de piedra y entrar en los tiempos modernos. Gracias a la gestión conveniente y automatizada de dinero y registro, podemos concentrarnos más en la mejora de la actividad directa. Los clientes también han sentido los cambios traídos por "Paysera" - ya no recibimos quejas sobre la confirmación de la inscripción, ya que todo se realiza de inmediato.

Vytenis Benetis, director general en "Vilnius Challenge" association

Estamos trabajando en el sector de negocio a negocio y como se utiliza generalmente para realizar operaciones financieras a través de los bancos. Habiendo comenzado a utilizar las soluciones ofrecidas por Paysera, hemos notado un progreso, similar al que hemos sentido cuando las operaciones físicas en los bancos se intercambiaron por la banca electrónica. Es fantástico que estos servicios estén ahora disponibles. Espero que ganen terreno en el mercado y todos podremos dedicar más tiempo a nuestra actividad directa.

Rolandas Valaitis, director general en UAB "Emovents"

Al elegir los servicios ofrecidos por Paysera, ya sabíamos los beneficios y la comodidad que podíamos esperar. Utilizamos este sistema para registrar a los participantes del torneo de baloncesto juvenil más grande de Lituania "Sprite" batalla de talentos y participantes de los campos de desarrollo de habilidades de baloncesto internacional. La tienda oficial de la Federación lituana de baloncesto también utiliza el servicio Paysera de recaudación de pagos. Nos convencimos aún más sobre la comodidad y flexibilidad del sistema cuando se utiliza el sistema de "Tickets Paysera" para vender entradas para el Campeonato Europeo Sub-16 de baloncesto masculino 2015 celebrado en Kaunas. Nos ayudó a evitar grandes precios cobrados por otros sistemas importantes de venta de entradas y ver nuestros ingresos inmediatamente.

Rytis Sabas, Director de Relaciones Públicas y Comunicación de la Lithuanian Basketball Federation

Estamos colaborando con Paysera durante muchos años y no hemos dudado de la calidad de sus servicios. El conveniente sistema de transferencias permite recibir dinero a la cuenta en muy poco tiempo, rastrear ventas fácilmente y devolver dinero sin ninguna dificultad. Recomendamos a Paysera como un socio altamente responsable, calificado y confiable para varios proyectos.

Darius Mikulis, director general en PI "Tarptautinis maratonas“, organizador dela maratón Danske Bank Vilnius

A principios de 2015, la Asociación de Marketing de Lituania ha puesto en marcha un sistema informativo para el registro de eventos LiMA. La integración con Paysera ha demostrado ser muy beneficiosa: los usuarios que pagan la cuota de entrada por sí mismos (no las empresas) suelen utilizar Paysera. Ellos encuentran el sistema muy atractivo, ya que permite realizar pagos muy convenientemente, mediante varios clics de botón. La ayuda proporcionada a la administración LiMA es enorme - los pagos entrantes se abonan automáticamente, lo que significa menos trabajo manual.
Con Paysera podemos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes - los pagos se abonan de inmediato, el segundo se realizan. La integración con Paysera ha ayudado a la Asociación de Marketing de Lituania a lograr una mayor calidad de servicio.


Gintautas Kučas, director general en Lithuanian Marketing Association "LIMA"

REchazar PayPal por Paysera fue la mejor decisión de negocios que pudimos tomar. Le deseo todo el éxito y si los tiempos difíciles vienen sobre usted, estoy listo para ser voluntario en su compañía un día cada mes. ¡Gracias!

Evgene Glebov, Jefe de "APM Agentuur LT"

"MAMŲ MUGĖ" es la mayor feria comercial y de caridad de cuatro días de duración para ropa de niños y mujeres embarazadas de los Estados Bálticos, que comenzó su actividad en 2012 y se celebra 2-3 veces al año. En 2013, ha comenzado nuestra inteligente cooperación con Paysera, que se ha convertido en una parte inseparable de nuestra feria.
Cada participante de la feria tiene una cuenta Paysera que utiliza para pagar la cuota de inscripción y recibir dinero para los bienes vendidos después de la feria. Durante las primeras tres horas, todos los participantes pueden participar en la feria con entradas, que también son generados de manera efectiva y confiable por Paysera.
La mayor ayuda que la feria "Mamų mugė" recibe de Paysera es un archivo generado que permite transferir dinero a todos los participantes a la vez. Agradecemos a Paysera la cómoda recaudación de pagos y los asentamientos. Todo funciona de manera fluida, confiable y rápida. Todos los servicios Paysera aportan un gran valor a la feria "Mamų mugė".
Gracias por la cooperación segura, eficaz y confiable que contribuye al éxito de nuestra feria.


Jurga Barbora Jauniškienė, Jefa en "Mamų mugė"

Estamos apreciando Paysera como un socio de pagos confiable y estable a partir de 2013. Admiramos Paysera por el trabajo preciso y oportuno que nos permite estar seguros de que los pagos se realizan de forma cualitativa y confiable. Es un placer cooperar con usted.

Daria Bystrykh, Gerente de Clientes Comerciales at "Xsolla"

Desarrollando la plataforma de e-shops verskis.lt a partir del año 2008 estamos convencidos de que los beneficios de "Paysera LT" para tiendas electrónicas son enormes - ayuda a ahorrar mucho tiempo y permite a los clientes a aceptar dinero de todos los bancos en Lituania, tarjetas de crédito y otros canales de recaudación de pagos. En 8 años de cooperación, 700 clientes, que han creado e-shops en nuestro sistema, también se han convertido en clientes de "Paysera LT", y en todos estos años no hemos escuchado una sola opinión negativa al respecto! Es por eso que estamos trabajando con "Paysera LT" y estamos encantados de recomendarlo a otros.

Vitalijus Dubietis, Director de UAB "Evispa"
Paysera ofrece el tipo de cambio más favorable en el mercado y la mejor velocidad de las transferencias, por lo que hemos elegido Paysera. En el comercio electrónico la velocidad es una de las características esenciales; por lo tanto, realizar transferencias internacionales a los proveedores a través del sistema Paysera nos ahorra tiempo y dinero. Mientras tanto, nuestros clientes están contentos con un método más rápido y conveniente para pagar las compras.

Dainius Liulys, Diretor general en UAB "Pigu.lt"
Hemos usado Paysera desde hace aproximadamente 4 años. Paysera nos ayudó a cambiar las reglas del mercado, ya que podemos cobrar los pagos en Lituania muy fácilmente: con la ayuda de API, todo está 100% automatizado. Recibimos pagos de 100 países que utilizan diferentes métodos y Socios de Paysera. Lituania necesita al menos 1 banco orientado a la conveniencia del usuario y crecer junto a el usuario, y es bueno saber que existe. Una institución de pago amigable, donde puede resolver problemas relacionados con la compañía al instante y sin abandonar su oficina.

Filip Borcov, Director de "B1.lt"
El sistema Paysera ha estado en uso desde el comienzo de nuestra operación, es decir, desde 2009. Estamos satisfechos con la universalidad de los servicios, así como con los precios de las transferencias internacionales. Una gran parte de nuestros proveedores de Lituania tiene cuentas de Paysera y nuestras transferencias a ellos no nos cuestan nada - barato y rápido.

Evaldas Jaruševičius, Director de la UAB "Famille"