Cartera electrónica móvil

A partir de ahora ya no tendrá que llevar consigo dinero, tarjetas de crédito y débito. Transferir dinero más seguro y más fácil a través de la Paysera Mobile Application. Pague la factura de la cafetería, compre en una feria o devuelva la deuda a un amigo.

Transferencias bancarias en su teléfono inteligente

Ya no es necesario que inicie sesión en su banca electrónica u otros sistemas complicados para realizar una transferencia bancaria. Puede transferir dinero a una cuenta bancaria a través de la aplicación Paysera de forma rápida y gratuita, ya que los clientes privados tienen 30 transferencias estándar a países de la SEPA en euros de forma gratuita.*

Es más seguro que con la tarjeta

La aplicación garantiza el más elevado nivel de seguridad. Los datos que envía y recibe están encriptados, mientras que mayores transferencias se pueden proteger con una contraseña. La aplicación solo se puede abrir con un código PIN o con una huella dactilar.

Transferencias instantáneas a amigos

Las transferencias entre los usuarios de Paysera son gratuitas y el dinero llega al destinatario de inmediato. Es una forma fácil de transferir dinero a amigos y parientes, ya que la aplicación está vinculada a su directorio telefónico. Simplemente puede elegir un contacto de la lista o ingresar la dirección de correo electrónico o el número de teléfono del destinatario y confirmar la transferencia.

Depósito a la cuenta cómodo

Vincule la aplicación a la tarjeta de pago y ya no tendrá que preocuparse de reponer su cuenta. Ni siquiera tendrá que llevar consigo la tarjeta de pago. También puede agregar fondos a su cuenta en efectivo en PV, que se puede encontrar en el mapa de lugares Paysera.

Transferencias para beneficiario nuevo

También puede transferir dinero a cualquier otro receptor que no es es usuario de Paysera. El Beneficiario recibirá notificación por correo electrónico o por teléfono, y la cantidad transferida a su cuenta aparecerán inmediatamente después de abrir la cuenta.

Pago con el código QR

Es particularmente fácil de pagar con la aplicación. Escanee el exclusivo código QRque encontrará en un restaurante o punto de venta y confirme el importe del pago. Sin recibos en papel y sin esperar la factura o el cambio.


* Una vez instalada la aplicación, inicie sesión con los datos que utiliza al iniciar sesión en www.paysera.com. Si aún no tiene una cuenta de Paysera, puede abrirla fácilmente a través de la aplicación en unos minutos. Se le aplicará automáticamente los límites de la cuenta que luego puede cambiar iniciando sesión en Paysera e-payments system.