Ventajas y oportunidades



Autoservicio para la creación de eventos

Crear, gestionar, editar su caso por si mismo, siempre que lo desee. Añadir nuevos tipos de billetes, cambiar los precios, activar los códigos de descuento.

Gratis para eventos gratuitos

Están organizando un evento gratuito? Utilice el sistema de Paysera Ticket sin cargo.

Funcionalidad de descuento

Aumenta la venta de entradas, con un sistema avanzado de descuentos. Publique sus diversas campañas y analice su desempeño.

Diversas formas de pago

Las entradas de eventos pueden estar a la venta para cualquier cliente en el mundo, que pueden pagar de su manera habitual método de pago y divisa.

Aplicación de venta de entradas gratuito

Las entradas se comprueban en cualquier sistema operativo Android que contiene dispositivo móvil mediante la aplicación Paysera Tickets gratuita.

Probablemente el precio más bajo en el mercado

La fijación de precios a disposición del público prevalezca sobre cualquier oferta del mercado y sus expectativas. No hay cargos adicionales para el comprador.

El dinero en tiempo real

Las contribuciones a la cuenta se abonan en tiempo real. Disponga de dinero en efectivo de inmediato, tan pronto como el comprador compra entradas para el evento.

La recopilación de datos adicional para el cliente

¿Te gustaría no solo vender una entrada, tambien obtener datos adicionales y necesarios de tus clientes?
Para cada caso determine un formulario que el comprador debe completar en cada evento.

Plugin de selección de entradas

Una integración rápida y sencilla del plugin de selección de billetes para su sitio web.

Abonos estacionales

Agrupar eventos similares – ya sean clases de arte o eventos deportivos, se pueden llevar a cabo en un solo lugar. ¡Todavía más características – venda una entrada a para todos los eventos en el grupo y habilite a los asistentes del evento el poder de revender sus tickets y así ningún asiento sea desaprovechado!

Entradas de multi-uso

¡Una entrada – muchas opciones! Ahora puede personalizar un boleto para usarlo varias veces, lo cual es perfecto para membresías de gimnasios, clases de yoga y varios cursos compuestos por varias reuniones.

Cuenta del comprador

Comprador feliz – vendedor feliz. No más entradas perdidas, eventos perdidos y otros obstáculos. Ahora los compradores de entradas pueden tener todo en un solo lugar: su cuenta de comprador personal.

¿Organizan un gran evento de una forma no estándar?



Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente por teléfono +34 937370166
o correo electrónico.