Paysera Blog

Desde los productos y servicios recién lanzados, hasta las noticias de la empresa y lo que hay detrás de la mayor Fintech lituana.

¿Qué es la banca abierta, la PSD2 y el servicio de iniciación de pagos? Y por qué necesita saberlo si es propietario de una tienda electrónica?

La banca abierta es un sistema que permite compartir la información financiera necesaria para el desarrollo de productos y servicios financieros. Uno de esos productos basados en la banca abierta es el Servicio de Iniciación de Pagos, que permite a los clientes pagar en línea de forma cómoda y rápida, y a los comerciantes aceptar esos pagos sin comisiones impuestas por los bancos. Todo esto puede hacerse a través de un procesador de pagos de terceros, por ejemplo, Paysera.

#

Paysera permite a las tiendas electrónicas aceptar pagos a través de Revolut

A partir de ahora, las tiendas electrónicas que utilicen el servicio de iniciación de pagos de Paysera para procesar los pagos online ofrecerán a sus clientes el pago de bienes o servicios a través de Revolut.

#

¡Paysera Albania obtiene una licencia de dinero electrónico!

El Banco Central de Albania ha concedido una licencia de entidad de dinero electrónico (EMI) a Paysera Albania, lo que la convierte en el tercer país de la Red Paysera en obtener esta licencia. En la actualidad, la pionera de la Red, Paysera Lituania, posee otras licencias, así como Paysera Kosovo.

#

La aplicación de Paysera está disponible en la galería de aplicaciones de Huawei

Buenas noticias para los usuarios de teléfonos Huawei - la aplicación de Paysera puede descargarse desde la AppGallery de Huawei y se utiliza para una mejor gestión financiera diaria.

#

¿Qué es una pasarela de pago y cómo elegirla?

La pasarela de pago es un servicio que permite a los clientes pagar en las tiendas online, y a éstas, recibir el pago. Hay ciertos criterios que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el socio de pago más adecuado para su tienda electrónica.

#

Las características más importantes de la app Paysera 2021

Tarjetas virtuales, comercio de metales preciosos y Apple Pay: estas son algunas de las características de la app Paysera que deberías aprovechar este año.

#

¡Proteja su dinero - apueste por el oro! 

Una taza de café en los años setenta costaba 20 céntimos, hoy cuesta 1,50 euros. Por su parte, una onza de oro en los años 70 costaba 200 euros, hoy es más de 8 veces su precio. ¿Qué tienen en común estos dos productos? La inflación.

#

¡Apuesta por el ORO! Compre oro en línea a través de Paysera

El comercio de oro ha estado circulando en las noticias durante los últimos meses. Su precio aumenta a diario y sus ventas se disparan por el temor a una crisis económica. Por eso estamos aún más contentos de presentar a todos nuestros clientes la posibilidad de comprar oro online.

#

¿Por qué mi cuenta de Paysera está bloqueada o restringida?

A menudo vemos que la gente discute este tema en varios foros, así como en las redes sociales, por lo que hemos decidido darle algunas ideas sobre por qué algunas personas encuentran su cuenta de Paysera bloqueada o restringida.