Tarjeta Paysera Visa

La tarjeta de pago Paysera Visa es una forma conveniente y fiable de tener siempre el dinero a mano.

Puedes pedir una tarjeta, seleccionar el color de la misma y gestionar tus cuentas en la aplicación móvil de Paysera. Paysera Visa también se puede añadir a plataformas como Apple Pay o Google Pay

#
#

Personal

Una brillante tarjeta de débito personal para los gastos diarios. Elija entre diferentes colores - naranja, azul claro, y pronto, también plata. 

Negocios

Una tarjeta para todas sus necesidades de negocios. Una selección aún mayor de colores - seleccione una de las tarjetas brillantes o una tarjeta Visa negra sólida (pronto estarán disponibles también tarjetas de color azul oscuro y gris oscuro), que sólo está disponible para empresas. 

Pagos rápidos y modernos

#

Solicitar una tarjeta

Todos los clientes de Paysera que han completado el proceso de identificación y han alcanzado la edad de 16 años pueden solicitar una tarjeta Paysera Visa. Una persona puede solicitar hasta 5 tarjetas adicionales. El proceso es rápido y fácil - puedes hacerlo entrando en Paysera banca en línea o la aplicación móvil. Puede elegir el color de la tarjeta al hacer su pedido.

#

Gestión de cuentas por teléfono 

Al acceder ala aplicación móvil de Payserapodrá no sólo comprobar el saldo de la cuenta de su tarjeta, sino también descargar extractos, realizar transferencias de dinero a otros bancos y enviar instantáneamente dinero de su cuenta principal a la cuenta de su tarjeta y viceversa. Si es necesario, podrá verificar su código PIN en la aplicación o congelar su tarjeta si la pierde. 

#

Pagos sin contacto

Para pagar pequeñas cantidades en tiendas - simplemente toque el lector con su tarjeta y pague sin necesidad de introducir el código PIN de la tarjeta. Para una mayor comodidad, añade tu tarjeta Paysera Visa a para pagar pequeñas cantidades en las tiendas - simplemente toque la tarjeta al lector y cubra sus gastos sin necesidad de introducir el código PIN de la tarjeta. Para una mayor comodidad, añade tu tarjeta Paysera Visa a,Google Pay, o Samsung Pay y simplemente pague con su teléfono. ¡De esta manera tu tarjeta y el dinero siempre estarán a mano! 

#

Transacciones de efectivo

El retiro de efectivo con las tarjetas Paysera Visa está disponible en todo el mundo, en todos los cajeros automáticos que acepten tarjetas Visa. Cuando realice su retiro en EUROS, selecciona retiro sin conversion de esta manera evitará pagar comisiones adicionales. Sin embargo, también puede pagar y retirar efectivo en otras monedas, se aplicarán tasas de conversión adicionales a dichas transacciones porque la moneda de la tarjeta es el euro. 

#

Cuenta IBAN independiente

Pidiendo una tarjeta de Paysera, una cuenta IBAN independiente será abierta. Estará completamente separada de su cuenta principal, y por lo tanto puede enviar sólo la cantidad de dinero que quiera gastar. 

#

Compra en línea segura y conveniente 

Todas las tarjetas Visa de Paysera están protegidas por la tecnología 3D Secure que hace que las compras en línea sean aún más seguras. El sistema puede solicitar aleatoriamente una confirmación adicional durante la compra para verificar que esta la realiza el propietario de la tarjeta. Si compras en línea a diario, tenemos noticias para ti - Paysera Visa puede ser vinculada con sistemas como PayPal y Amazon. 

#

Where do I start? 

Regístrese y complete la identificación. 

Recargue su cuenta. 

Más sobre la tarjeta Paysera Visa

Vídeos informativos y preguntas frecuentes sobre la tarjeta de pago de Paysera. 

¿Quién puede solicitar la tarjeta? 

Todos los clientes de Paysera que hayan completado el proceso de identificación y hayan alcanzado la edad de 16 años pueden solicitar una tarjeta Paysera Visa.

Todos los clientes de Paysera pueden solicitar tarjetas, pero sólo se entregan en los países del Espacio Económico Europeo. 

¿Cómo se solicita la tarjeta? 


1.Ingrese (o registre) a través de la aplicación móvil de Paysera.
2. Ve a Tarjetas. 
3. Pulse +.
4. Introduzca los datos solicitados y confirme la orden. 

Antes de solicitar una tarjeta, asegúrese de que tiene suficientes fondos en su cuenta principal de Paysera para pagar la solicitud y el servicio de envio de la tarjeta. ¿No tienes suficientes fondos? Recargue su cuenta. 

Una persona puede solicitar hasta 5 tarjetas. Todas ellas estarán vinculadas a la misma cuenta de la tarjeta. Si la tarjeta se pide para necesidades de negocio, proporcione los detalles de la persona que utilizará la tarjeta (nombre de usuario - correo electrónico o número de teléfono). 

Cuando solicite una tarjeta por primera vez, podrá elegir el color de la tarjeta (el número de colores puede variar)

Los particulares pueden elegir entre 3 colores: plata, azul claro y naranja, mientras que los clientes de negocios pueden elegir entre 6 colores: plata, azul claro, naranja, gris oscuro, azul oscuro y negro. 

Cuando se solicitan tarjetas adicionales o cuando una tarjeta expira - se ordena automáticamente con el mismo color que la primera tarjeta solicitada. 



 

1. Acceda a la aplicación móvil de Paysera 
2. Ve a Tarjetas.
3. Pulse sobre Activar tarjeta .
4. Introduzca el código CVV que se proporciona por el reverso de la tarjeta. 

Después de recibir la tarjeta, debe activarla en un plazo de 3 meses a partir de su fecha de fabricación. 



 

1. Entra en la aplicación.
2. Ve a Tarjetas.
3. Elija Recarga de la tarjeta.
4. Elija la cuenta, la cantidad, y confirme.

Si no tienes suficiente dinero en tu cuenta corriente - puedes recargar tu cuenta (o directamente tu tarjeta Paysera) mediante una transferencia bancaria regular a tu cuenta IBAN. Estas transferencias sólo están disponibles en euros. Si desea enviar una moneda diferente a su cuenta corriente de Paysera, necesita generar instrucciones de recarga (Banca online de Paysera > Cuentas y Tarjetas > Recarga de cuenta > Rellene el formulario y actualice las instrucciones.



 

1. Entra en la aplicación.
2. Ve a Tarjetas.
3. Ver PIN de la tarjeta.
4. Enter the CVV code.



 

1. Entra en la aplicación
2. Ve a Tarjetas.
3. Congelar la tarjeta - su tarjeta será congelada temporalmente. Puedes activarla de nuevo en cualquier momento.
4. Bloqueo de la tarjeta - su tarjeta será bloqueada permanentemente, su cuenta de tarjeta será cerrada.

Si sospecha que ha perdido su tarjeta o que alguien más conoce los detalles de su tarjeta - congele su tarjeta inmediatamente. No comparta su PIN o el acceso a la tarjeta con nadie.



 

Si tienes un iPhone verás un botón de sugerencias para añadir tu tarjeta a Apple Pay cuando entres en la aplicación y accedas a la sección Tarjetas.

También puedes añadir tu tarjeta a Google Pay, Samsung Pay, o PayPal.

Todos los usuarios identificados de Paysera pueden pedir la tarjeta y usarla en todo el mundo donde se aceptan tarjetas Visa. Sin embargo, por el momento sólo podemos entregar tarjetas a países del Área Económica Europea.

El tiempo de entrega y el costo depende del método de entrega que elija, lo verá antes de confirmar su pedido. Elige el seguimiento de la entrega para ver el progreso de la misma.