Todos los artículos del blog

¡Apuesta por el ORO! Compre oro en línea a través de Paysera

#

El comercio de oro ha estado circulando en las noticias durante los últimos meses. Su precio aumenta a diario y sus ventas suben por el temor a una crisis económica. Por eso estamos aún más contentos de presentar a todos nuestros clientes la posibilidad de comprar oro online. No se necesitan cuentas premium: todo el mundo es bienvenido.

Los metales preciosos son una de las materias primas más antiguas y estables. Como institución financiera, Paysera se enorgullece de hacer que el comercio de oro sea accesible a todas las personas de forma sencilla y cómoda.

¿Es el oro una buena inversión?

Nos gusta decir que se puede llamar inversión, pero no será una buena ni rentable. La verdad es que el oro, al igual que otros metales preciosos, no generan ingresos de forma activa. Por lo tanto, si usted tiene algo de dinero de sobra para invertir, mejor que lo haga trabajando para usted invirtiéndolo en un negocio exitoso u otras actividades que generen ganancias constantes.  

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las monedas normales, el oro tiene menos probabilidades de devaluarse a largo plazo y de verse afectado por los continuos cambios en los mercados financieros. Esta es la principal ventaja de comprar oro. La mayoría de las personas compran oro simplemente para preservar el poder adquisitivo de su dinero. Nosotros también creemos en esta idea y por ello ofrecemos a nuestros clientes esta oportunidad única de ampliar su cartera de activos con el oro. 

¿Cómo puedo comprar oro en línea? 🤔

Básicamente conviertes tu moneda en oro (XAU) y al igual que con cualquier otra moneda puedes cambiarla - venderla de nuevo a Paysera cuando quieras. ¡Es tan simple como eso!

To help you get your head around it, gold will be displayed not only in weight but also in your currency, for example, euros.

#

¿Puedo tener oro de verdad? 👑

¡Puede hacerlo! La mejor parte del comercio de oro a través de Paysera es que usted puede recoger los metales preciosos físicos de la sede de Paysera en Vilnius, Lituania. También está disponible la entrega en todo el mundo. Una vez que recoja lo que ha comprado - el metal electrónico se deducirá de su cuenta de metales preciosos.

Puedes llevarte una moneda o lingote de oro en cualquier momento. Si no lo hace en el plazo de dos días - aplicaremos automáticamente una pequeña tasa de almacenamiento a sus lingotes y se guardarán de forma segura en las cajas fuertes de Paysera. 

.

Sin embargo, no aconsejamos guardar los metales preciosos en casa, ya que son menos seguros frente a robos y otras desgracias. Pero es tu oro, ¡así que haz lo que quieras! 😎

#

¿Puedo enviar oro a otros? 🤝

Sí, puede enviar oro a otros titulares de cuentas Paysera. Cuando la ocasión es adecuada, puede ser un regalo realmente único y precioso para alguien tanto en forma física como electrónica, y ciertamente mucho mejor que regalar dinero en un sobre. Sin embargo, no debes vendérselo ni comprárselo electrónicamente. Pero siempre se puede vender de nuevo a Paysera.

En cuanto al pago, no se puede pagar por bienes y servicios con metales preciosos porque no son una moneda real y los pagos en la mayoría de los países sólo son posibles en las monedas locales, pero se puede convertir a cualquier moneda disponible y pagar con ella en cuestión de segundos.

¿Por qué merece la pena comprar oro online en Paysera?

Confiable 🤝
Paysera opera en el mercado financiero desde hace más de 15 años. Somos laprimera entidad de dinero electrónico autorizada(EMI) en Lituania y permitimos a nuestros clientesconvertir divisas a precios competitivos, hacertransferencias internacionalesrecaudar dinero en líneade forma barata y cómoda,pedir tarjetas de débito, y mucho más. Contamos con la confianza de clientes privados y empresas no sólo en Lituania, sino también a nivel internacional. 

Flexible 🧮
Entendemos que no todos los clientes pueden permitirse comprar una cantidad considerable de oro de una sola vez, por lo que permitimos comprar metales preciosos por partes.

Metales preciosos físicos 🏅
Aunque los clientes de Paysera compran oro en línea, las monedas y lingotes físicos también están disponibles para su recogida y se guardan de forma segura en las cajas fuertes de Paysera. Los clientes pueden llevar lo que han comprado a la sede de Paysera en Vilnius, Lituania, pedir un envío a cualquier otro país, o simplemente guardar su oro en el almacén de Paysera.

Seguro 🔒
Guardar el oro en casa no es seguro, por lo que al comprar oro en Paysera tienes la opción de mantenerlo seguro en el almacén de Paysera, y puedes recogerlo cuando quieras. Además, tener sus ahorros en forma de oro también es más seguro que tenerlo en efectivo, que no sólo puede devaluarse sino también perderse o ser robado.

Conveniente 📲
Qué puede ser más conveniente al comprar metales preciosos, que comprarlo en línea? La compra funciona prácticamente igual que la conversión de moneda - a través de la banca online de Paysera o la aplicación móvil. Y siempre puedes comprar más o vender los metales de nuevo a Paysera.

#

Hablemos de precios 💸

Se aplican tasas para el almacenamiento y el comercio de oro a través de Paysera.

De cualquier manera, para comprar metales preciosos primero tiene que ser un cliente de Paysera - pero eso es GRATIS. Puede abrir una cuenta a través de nuestraaplicación móvil que está disponible tanto paraiOSyAndroid.

Eres tu propio jefe❗️

Tenga en cuenta que Paysera no asesora ni puede asesorar en ninguna compra incluyendo esta, simplemente le damos la posibilidad de comprar o vender metales preciosos a través de Paysera y esperamos que lo aproveche.

¿Tiene alguna pregunta? 

>💻 Visita nuestrasitio webpara saber más sobre los metales preciosos, las tasas y otra información útil
📞Póngase en contacto con nuestrosoporte al cliente.
❓ Lea laspreguntas más frecuentessobre el comercio de oro online.  

Y haremos todo lo posible para ofrecerle más metales preciosos, así como para que el proceso sea aún más cómodo y flexible en el futuro. ¡Síganos en medios sociales para ser el primero en recibir las noticias!