Transferencias internacionales a todo el mundo



Bajos precios para transferencias internacionales

Con Paysera, pagará menos por las transferencias en diferentes divisas, ya que ofrecemos a nuestros clientes precios de servicio muy favorables. ¡Si desea realizar transferencias internacionales por un precio razonable, inicie sesión o regístrese y véalo usted mismo ahora! Precios y condiciones de las transferencias internacionales se puede encontrar aquí.

Transferencias internacionales en un día

Las transferencias bancarias pueden durar una semana o incluso más, pero con el sistema de Paysera ahorrará no solo dinero, sino también su valioso tiempo. Las transferencias internacionales generalmente llegan a la cuenta del destinatario el mismo día. Dependiendo de la urgencia de transferencia y el país del destinatario, el dinero se transferirá en 1-3 días hábiles. También puede realizar transferencias instantáneas (SEPA Instant) (24/7/365) por hasta 15 000 EUR entre los bancos que participan en el sistema SEPA Instant.

Cambio de divisa en línea

Antes de realizar una transferencia internacional, puede utilizar la Calculadora de cambio de divisa de Paysera que en tiempo real compara los tipos de cambio de diferentes bancos y siempre ofrece el mismo o incluso mejor tipo de cambio Cuando se intercambien importes superiores a 5000 EUR, se aplicará un tipo de cambio de moneda aún mejor. Todas las monedas soportadas por Paysera y la calculadora de cambio de moneda se puede encotnrar aquí.

Diferentes divisas en una cuenta

¿Necesita realizar transferencias frecuentes en diferentes divisas desde diferentes cuentas? Con Paysera puede tener una cuenta gratuita en varias divisas que se abre y se recarga en pocos minutos. En su cuenta de Paysera puede guardar dinero en 30 divisas diferentes y usarlas para transferencias internacionales o pagos en línea.

Transferencias dentro de Paysera

Donde quiera que esté y la divisa que transfiera, las transferencias entre todos los clientes de Paysera son gratuitas e ilimitadas en todas las divisas que admite Paysera. ¿Necesita transferir dinero a un amigo o familiar rápidamente? ¡Las transferencias internacionales entre los usuarios de Paysera se reciben al instante!

¿Como comienzo?



#
Inicie sesión en su cuenta de Paysera
#
Cambio de divisas
#
Realizar transferencias más baratas