Utilice Apple Pay con Paysera Visa

Disfrute de todos los beneficios de su tarjeta Paysera Visa cuando la use con Apple Pay. Es la forma rápida, fácil, segura y privada de pagar, y siempre está contigo. 

Agregue su tarjeta Paysera Visa a Apple Pay y comience a pagar con su iPhone o Apple Watch de inmediato. 

Utilice Apple Pay siempre que vea uno de estos símbolos:

Pagos sin contacto
Apple Pay
Apple Pay con tarjeta Paysera Visa

Pagos rápidos, fáciles y seguros 

#

Rápido

Se necesitan sólo unos minutos para configurar su tarjeta Paysera Visa y menos aún para pagar con ella a través de Apple Pay. 

#

Fácil

Los pagos se autorizan mediante la autenticación biométrica Touch ID o Face ID; es sin contacto y sin esfuerzo. 

#

Seguro

Su número de tarjeta completo nunca se almacena en su dispositivo ni en los servidores de Apple, y no se puede compartir con los comerciantes.

¿Cómo agregar su tarjeta Paysera Visa a Apple Pay?

Agregar su tarjeta a Apple Pay es simple. A continuación, le indicamos cómo empezar.

A través de la aplicación Paysera:

Abra la aplicación, vaya a Tarjetas y verá el botón "Agregar a Wallet" junto a las tarjetas que aún no están conectadas a Apple Pay.

Si no tiene la aplicación Paysera en su iPhone, descárguela gratis en la App Store.

A través de Apple Wallet:


iPhone

Abra la aplicación Wallet en su iPhone y toque "+" para agregar la tarjeta. 

Apple Watch

Vaya a la aplicación Apple Watch en su iPhone y seleccione "Wallet & amp; Apple Pay ”. Luego, presione - "Agregar tarjeta de crédito o débito".

iPad

Vaya a Configuración, abra "Monedero & amp; Apple Pay ”y seleccione“ Agregar tarjeta de crédito o débito.

MacBook Pro

En una MacBook Pro con Touch ID, vaya a Preferencias del sistema, seleccione "Monedero & amp; Apple Pay ”, luego toque el signo“ + ”para agregar una tarjeta.

Preguntas frecuentes 

Apple Pay es la forma fácil y segura de pagar en tiendas, aplicaciones y en la Web con su iPhone, Apple Watch u otros dispositivos Apple. 

Pague en línea 

Para pagar en aplicaciones y sitios web en Safari en su iPhone y iPad, seleccione Apple Pay al finalizar la compra y complete el pago con Face ID o Touch ID.

Para pagar en sitios web en Safari en su iMac, seleccione Apple Pay y complete el pago con su iPhone o Apple Watch. En MacBook Pro, pague con Touch ID en la barra táctil.

Paga en tiendas

Para pagar con Face ID, haga doble clic en el botón lateral, mire la pantalla y, a continuación, acerque su iPhone al lector. Para Touch ID, mantenga su iPhone cerca del lector con su dedo en Touch ID. En Apple Watch, haga doble clic en el botón lateral y sostenga su Apple Watch hacia el lector.

Vea cómo pagar en tiendas:



No. Es gratis agregar su tarjeta a su billetera y no se le cobrará más por usar Apple Pay con Paysera Visa para transacciones. Es lo mismo que usar su tarjeta de débito.

Los primeros 10 días después de añadir la tarjeta Paysera a Apple Pay, se aplica un límite de gasto de 50 euros. Después, Apple Pay no impone ningún límite; sin embargo, algunos comercios podrían tener sus propios límites para los pagos sin contacto. Mientras tanto, al pagar en línea en aplicaciones o en Safari no hay límites para las transacciones de Apple Pay.

Tenga en cuenta que para pagos con Paysera Visa a través de Apple Pay se aplican límites estándar para operaciones con tarjeta.

Si. Pagar con Apple Pay es más seguro que usar efectivo o una tarjeta física. Incluso si pierde su teléfono, nadie puede pagar sin activar Touch ID o Face ID, ¡y estos son exclusivos solo para usted! 

Además, su número de tarjeta nunca se almacena en su dispositivo ni en los servidores de Apple, y nunca se comparte con los comerciantes. 

Sin embargo, mantenga su dispositivo Apple y su tarjeta Paysera seguros y protegidos en todo momento; si perdió su tarjeta, bloquéela de inmediato. 

Si pierde su teléfono o se lo roban, use Buscar mi iPhone para bloquearlo. Luego, puede protegerlo con una nueva contraseña o borrar sus datos personales de forma remota.
Además, siempre puede congelar temporalmente su tarjeta en su computadora o llamando a nuestro servicio de atención al cliente. 

Si pierde su tarjeta Paysera Visa, congélela inmediatamente. Puede hacerlo a través de la aplicación móvil de Paysera, la banca en línea o llamando al servicio de atención al cliente de Paysera. 

Si congela su tarjeta, tampoco podrá usarla con Apple Pay.   Si encuentra su tarjeta y la descongela, podrá usar Apple Pay nuevamente.

Sí. Puede utilizar Apple Pay dondequiera que se acepten pagos sin contacto.