Ventajas y oportunidades



Compra segura en línea segura

La tarjeta de pago de Paysera está protegida por la tecnología 3D Secure, que otorga al titular de la tarjeta una protección adicional gratuita al pagar en línea. 3D Secure lo protege de las transacciones no autorizadas de la tarjeta, ya que cada compra en línea debe ser verificada adicionalmente.

Pagos rápidos en las tiendas

Cuando pagas una pequeña cantidad en los puntos de venta que tienen lectores de tarjetas NFC, ya no necesitas ingresar un PIN, simplemente coloca la tarjeta al lado del lector.

Operaciones en efectivo y divisas

La divisa principal de la tarjeta es el euro, pero también existe la posibilidad de realizar pagos o retirar dinero en otras divisas, como USD, GBP o demás. Los retiros de efectivo son posibles en todos los cajeros automáticos que sirven tarjetas de pago VISA. Al recaudar en EUR, seleccione "Proceder sin conversión". De esta manera evitarás cargos extra por la conversión de dinero. Los retiros que no sean en euros se aplican con cargos adicionales de conversión de divisa.
Se pueden encontrar tarifas de operación en efectivo aquí.

Cuenta IBAN por separado para la tarjeta

Al emitir una tarjeta Paysera, se abre una cuenta adicional solo de facturación. Está separada de la cuenta principal de Paysera, por lo que es conveniente controlar sus fondos y mantenerla segura para pagos con tarjeta unicamente.

Controle sus flujos de dinero en el teléfono

Con Paysera Mobile Application puede ver el saldo en sus cuentas principales y de tarjeta y crear documentos sobre el estado de la cuenta. Realice transferencias a bancos o realice transferencias instantáneas de dinero entre las cuentas de Paysera sin tasas ni límites.

Solicitud de tarjeta

Solicite la tarjeta iniciando sesión en su cuenta.

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta de débito



¿Quién y cómo puede pedir una tarjeta?

Una tarjeta de débito de Paysera puede ser solicitada a través de para personas mayores de 16 años, registradas e identificadas en el sistema Paysera . Antes de solicitar una tarjeta, asegúrese de que el saldo de su cuenta sea suficiente para cubrir el precio del pedido de la tarjeta y los costos de entrega. Las tarifas del pedido se cargan en euros. Si tiene fondos en otras monedas en su cuenta, la cantidad a cargar se convertirá automáticamente en euros. Si se solicita una tarjeta comercial , indique el nombre de usuario (dirección de correo electrónico o número de teléfono) de la persona (representante de la empresa) que va a utilizar la tarjeta.Se pueden emitir hasta 5 tarjetas de débito para una persona .
Watch the video "¿Cómo pedir una tarjeta de débito Paysera?"

¿Cómo activar tu tarjeta?

Después de recibir su tarjeta, debe activarla dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de fabricación de la tarjeta especificada en el sistema . La tarjeta puede activarse ingresando a su cuenta y siguiendo las instrucciones en "TARJETAS DE PAGO > Visa Paysera".
Vea el video "¿Cómo ACTIVAR una tarjeta de pago de Paysera?"

¿Cómo registrarse para 3-D Secure y hacer pagos seguros?

La tecnología 3-D Secure (Verified by VISA) garantiza la seguridad de sus pagos en línea. Al realizar un pago, se le pedirá que ingrese ciertos números de su contraseña. Esta medida de seguridad adicional le permite no preocuparse que alguien use su tarjeta para sus propios fines.
Puede registrar su tarjeta Paysera en el programa 3-D Secure ingresando al sistema y seleccionando la sección "TARJETAS DE PAGO> Visa Paysera" o al momento de su primera compra en una tienda electrónica.
Mira el video "¿Cómo usar el programa 3-D SECURE con una tarjeta Paysera?"

¿Cómo empezar?



Abrir una cuenta de Paysera
Completar identificación
Una vez que haya iniciado sesión en el sistema, seleccione "Paysera Visa" y solicite una tarjeta