Ventajas y oportunidades



Diversas formas de pago

Pagos a lo largo de más de 10 000 bancos nacionales y extranjeros, la solución de las tarjetas Maestro Visa, MasterCard*. Pagos a través de los sistemas de pago internacionales, dinero en efectivo y directamente a través del sistema Paysera.

Probablemente el precio más bajo en el mercado

Ahorrar al seleccionar Paysera Checkout. Paysera aplica las tarifas más bajas en el mercado y los pagos que reciben de los bancos extranjeros y los sistemas, los cambios de divisa al mejor precio posible.

Compra segura en Internet

Coloque en su página web el distintivo especial de "Pago seguro a través de Internet" y haga que sus clientes sepan es seguro realizar compras de bienes y servicios en su página, ya que usted usa el "Paysera solution" de pago seguro.

Muchos países y monedas

Sirva a los clientes de todo el mundo. Paysera opera en 184  países y presta servicios a más de 30  monedas y la ventana mokėjmų está disponible en 18  idiomas. Permiten a los clientes pagar ellos de la manera habitual, y la información en un lenguaje comprensible.

Información en tiempo real

Obtenga la información acerca de la solución exitosa de los tiempos y ofrecer a los clientes con las compras con prontitud. Si hay un error de facturación, será informado de inmediato y podrá devolver el dinero en un solo clic.

Servicios de arrendamiento

Proporcione a sus clientes la oportunidad de comprar sus mercancías a plazos. Junto con los métodos de pago, ofrecen servicios de arrendamiento proporcionadas por General Financing y MokiLizingas.

Administración cómodo

Fácil de administrar uno o más proyectos de pago electrónico, ya que la cuenta está disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar, conecte al sistema de pago electrónico Paysera.

Los ingresos en una cuenta

Fácil de controlar y gestionar las contribuciones, porque no hay necesidad de tener cuentas separadas en diferentes bancos. Aportes Paysera depositados en una cuenta, y ver estadísticas detalladas y los informes son aún más simple.


*Visa, MasterCard y Maestro tarjetas sólo se permiten a las personas jurídicas registradas en países de la UE.

¿Cómo instalar?



Adecuado para todas las plataformas

Hay 3 formas de integrar Paysera Checkout. Seleccione nuestroplugin para su sistema CMS, integrarlo a través de la library o crear una solución individual para cualquier plataforma o lenguaje de programación usando la característica técnica.

TVS plug-ins gratuitos

La forma más sencilla de integrar Paysera Checkout es instalar nuestro plugin gratuito. Hemos desarrollado plugins para más de 17 popular systems, tales como PrestaShop, Magento, osCommerce, Oxid eShop, WordPress, Joomla, Drupal, etc.

Soporte técnico gratuito

En caso de duda o problemas al instalar métodos de pago Paysera, por favor, póngase en contacto con nosotros. Paysera profesionales de TI para ayudar a resolver problemas y ofrecer consultas gratuitas.

Otorgamiento del poder legal

El titular de la cuenta puede otorgar poderes y derechos para gestionar la información técnica de pago. Antes de iniciar la integración, es suficiente que los programadores abran una cuenta de forma gratuita.

Fácil de instalar y probar

Al activar el modo de pago de prueba, se puede realizar un pago. El dinero para el modo de pago con el pago en el momento no se está gastando el dinero.

Varias técnicas de imagen

La funcionalidad para compradores puede mostrarse como un botón con enlace a la ventana de pago, o como una lista de métodos de pago. Las formas de pago, países y parámetros técnicos pueden ser ajustados en el sistema Paysera.

¿Por dónde empezar?



#
Abra una cuenta gratuita en Paysera y complete la identificación,
#
El sistema registre y confirme las actividades del proyecto.
#
Suba a su página web el widget de Paysera Checkout o la libreria, o integre utilizando la especificación.
#
Si es necesario, cambie la configuración del sistema y realice un pago de prueba.