Ventajas y oportunidades



Amplia gama del uso

Los pagos de SMS es particularmente adecuada para los asentamientos de bajo valor. Esto puede ser un sitio de cuota de afiliación, votar corto número de radio o TV juego, creditos Internet o juegos para teléfonos móviles.

Muchos países y operadores

Servicio a clientes de todo el mundo. Los pagos por SMS están disponibles desde más de países y a través de todos los principales operadores móviles. El sistema se traduce a idiomas, y los pagos pueden realizarse en la moneda local.

Pago a plazos

Use la característica especial SMS bank que permite pagar hasta  43 EUR para realizar compras por partes. El cliente deberá enviar más de un SMS hasta que la cantidad total sea recaudada.

Palabras clave de SMS y suscripción

Cree divisas virtuales y tasas de cambio para sus juegos. Fije y personalice cargos por SMS y asigne palabras clave. Sus clientes deberán enviar simplemente un SMS con la palabra clave a un número corto que nosotros le proporcionaremos.
Active la suscripción SMS y reciba pagos automáticamente mensualmente.

Los ingresos en una cuenta

No hay necesidad de acuerdos individuales con diferentes operadores móviles de países diferentes. Primas de SMS se acumulan en una cuenta Paysera, para que puedas ver las estadísticas detalladas y los informes son aún más simple.

Administración cómodo

Es fácil el administrar uno o más proyectos de pago SMS ya que se puede acceder a la cuenta a cualquier hora del día haciendo log in en el sistema de e-payments de Paysera.

Otorgamiento del poder legal

El titular de la cuenta puede otorgar poderes y derechos para gestionar la información técnica de pago. Antes de iniciar la integración, será suficiente que los programadores abran una cuenta de forma gratuita y completen la identificación.

Plugin de SMS

Utilice nuestro plugin preparado que genera palabras clave automáticamente. Solo tiene que establecer tasas y divisas virtuales, y cargar el código del complemento generado en su sitio web o servidor de juegos por Internet.

Herramientas gratuitas

Utilice librería PHP, si va a automatizar los pagos por si mismo.

SMS sin integración

Todo lo que tiene que hacer es crear palabras clave, establecer tasas y seleccionar uno o varios números cortos. Las palabras clave y los números cortos se pueden anunciar durante un juego de radio o TV o simplemente publicarse en el sitio web.

Fácil de instalar y probar

Es suficiente crear una palabra clave y sus clientes ya pueden enviar mensajes al número corto proporcionado. Si implementa la integración en el sitio web o el servidor, puede ver la información técnica del envío de SMS en una lista especial.

Soporte técnico gratuito

Usa el sitio web para programadores, donde documentación técnica Y se dan herramientas para el trabajo autónomo. En caso de surgir alguna duda, póngase en contacto con nuestros gerentes de servicio al cliente quién le proporcionará una consulta gratuita.

¿Por dónde empezar?



#
Abra una cuenta gratuita en Paysera y complete la identificación.
#
En el sistema registre y confirme las actividades del proyecto.
#
Configure la biblioteca PHP, plugin y cargue en su código de script.
#
Revise contribuciones e información de mensajería conectado al sistema de pago.


Pagos por Paysera SMS recibidos están pagados no más que una vez por mes.